¡Oferta!

Miel Romero DePenyagolosa 250gr.

3.95  IVA incluido

Miel romero DePenyagolosa (monofloral). Miel natural 100% de cosecha propia. Recolectada de forma tradicional en el corazón de las montañas de Castellón entre los 600 y los 1,700 metros de altura.

Características:

  • Peso neto: 250gr.
  • Flor: romero
  • Envasado: decantación
  • Conservación: conservar en lugar fresco y apartado de la luz.
Categoría:

Las flores de romero son muy apreciadas por las abejas, insectos indispensables para el ecosistema que recolectan el néctar del romero para producir miel de alta calidad, obteniendose así una variedad muy demandada por los amantes de la miel.
sada para su comercialización.

Propiedades de la miel natural de romero

 

La miel de romero es utilizada para múltiples usos dado su sabor, su alto valor nutricional, y su aporte medicinal como calmante estomacal, para afecciones respiratorias, o para prevenir la gota, la cirrosis y el reuma. En la cocina es usada tradicionalmente como acompañante a la carne, el pescado, la fruta, infusiones, yogures, etc.

Marca

DePenyagolosa

Tamaño

975gr, 475gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad