FAQ

¿Qué es DePenyagolosa? Es una marca propiedad de la Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu-Tossal de Penyagolosa ubicada en Atzeneta del Maestrat (Castellón)

¿Qué productos se comercializan? Productos agrícolas y ganaderos elaborados en los pueblos ubicados alrededor de Penyagolosa.

¿Qué es Penyagolosa? Es el pico más emblemático de la Comunitat Valenciana. Tiene una altura de 1814 m sobre el nivel del mar, siendo el segundo más alto de la Comunitat Valenciana y el primero de Castellón. Está ubicado en el centro-oeste de la provincia de Castellón. Es el centro del Parque Natural de Penyagolosa en el interior del cual se encuentra el Santuario de San Juan Bautista, destino de peregrinaciones ancestrales que se remontan a la edad media.

¿Qué es un marketplace? Es una web especializada en la comercialización de productos y servicios.

¿Qué significa el lema «De la granja a la mesa»? DePenyagolosa trabaja sin intermediarios. Contacta directamente con los productores locales y lo distribuye directamente al consumidor final.

¿Qué es un producto de proximidad? Es un producto elaborado a poca distancia del centro de consumo, lo cual permite ahorrar costes de transporte y minimiza el impacto medioambiental.

¿Qué es un producto sostenible? Según la ONU, el desarrollo sostenible es aquel que permite satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las futuras generaciones. Se ha concretado en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que persiguen la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

¿Qué es un producto natural? Es un producto respetuoso con un entorno natural y sus tradiciones, en el que se minimizan los plaguicidas de acuerdo a las recomendaciones del Pacto Verde Europeo.

¿Cómo llegará el producto a mi casa? DePenyagolosa tiene firmado un contrato con Correos, a través del cual el pedido puede llegar a cualquier lugar.

¿Es segura mi compra? Los sistemas de pago disponibles para el cliente se ajustan a todas necesidades y cumplen todos los requisitos de seguridad.

¿Puede mi producto ser comercializado en DePenyagolosa? Si, si eres un agricultor, ganadero o artesano de un pueblo ubicado en las inmediaciones de Penyagolosa y elaboras un producto natural.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad