Miel

¡Bienvenido a nuestra página de miel natural y sostenible!

En el entorno de Penyagolosa, cuidamos a nuestras abejas con amor y paciencia, y recolectamos su miel de forma artesanal para ofrecerte lo mejor de la naturaleza.

La riqueza botánica de la zona, el trabajo incansable de las abejas y el delicado proceso en la extracción y elaboración de nuestros apicultores locales hacen de la miel de Penyagolosa, 100% natural, un alimento con unas propiedades organolépticas singulares.

Tenemos una variedad de tipos de miel para todos los gustos, de romero, de azahar y mil flores, con propiedades medicinales únicas.

Además de su delicioso sabor, la miel es una excelente opción para mejorar tu salud y belleza. Puede ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico, aliviar la tos y la garganta, y mejorar la digestión. También es excelente para la piel y el cabello, ayudando a reducir el acné y a hidratar el cabello seco y dañado.

¡Adquiere tu miel dePenyagolosa y disfruta de la deliciosa y saludable miel de nuestras abejas!

Mostrando los 7 resultados

Carrito de compra

Marcas

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad