¡Oferta!

Miel de Tomillo Masía Constante

5.50 8.50  IVA incluido

Miel de Tomillo producida por la empresa familiar Masía Constante (Culla). Miel natural 100% de cosecha propia. Recolectada de forma tradicional en el corazón de los campos de Castellón.

Características:

  • Peso neto: 475gr/975gr.
  • Flor: Tomillo
  • Envasado: decantación
  • Conservación: conservar en lugar fresco y apartado de la luz.
SKU: N/D Categoría:

La miel de tomillo, es producida por las abejas con el néctar del tomillo, unas de las plantas aromáticas más conocidas, que ya desde la Antigua Grecia es usada por sus beneficios para la salud.

La miel de tomillo posee un color ámbar claro, en forma líquida y que se vuelve marrón al cristalizar, además es una miel aromática con fuertes sabores a base de hierbas y resinas. Por otro lado, en lo referente al aroma de la miel, este se caracteriza por su complejidad ya que es una mezcla de hierbas, flore y clavo de olor.

Además, se trata de una gran fuente de vitaminas, minerales y principios activos; por lo que la miel de tomillo es un interesante remedio natural eficaz para paliar numerosas enfermedades y dolencias, entre ellas, las siguientes:

  • Sirve como fuerte antioxidante: La miel de tomillo es rica en antioxidantes con lo cual ejerce un mecanismo defensivo en el cuerpo. Se unen a los oxidantes liberados durante varias reacciones metabólicas y evitan que se conviertan en radicales libres responsables del daño celular.
  • Previene el cáncer: El consumo regular de miel de tomillo ayuda a prevenir el progreso de los procesos relacionados con el cáncer en las células endometriales, las células de la próstata y las células de la mama. Por lo tanto, la miel de tomillo previene los cánceres de próstata, mama y endometrio.
  • Alivia el dolor de garganta: La acción antibacteriana ayuda a aliviar incluso los peores casos de dolor de garganta y como remedio perfecto para la tos.
  • Tónico para la piel: La máscara facial de miel de tomillo griego es un excelente remedio para el rejuvenecimiento de la piel dañada. Incluso limpia los poros de la piel previniendo las infecciones bacterianas. El uso de esta miel griega junto con yema de huevo y aceite de oliva sirve como un excelente remedio para la piel seca. Prepara y usar una mascarilla con harina de avena y miel griega para tener la piel firme y saludable.
  • Cura heridas: Las propiedades anti-bacterianas y anti-hongos la convierten en una cura perfecta para las heridas. Incluso cura las quemaduras. Absorbe la humedad de la parte herida contribuyendo a la cicatrización de heridas más rápidamente y previniendo la infección bacteriana.
  • Trata casos de intoxicación alimentaria: La fuerte acción anti-bacteriana impide el crecimiento de salmonella y E. coli, bacterias encontradas en casos de intoxicación alimentaria. Por lo tanto, sirve como un remedio para tratar la intoxicación alimentaria.
  • Propiedades anti-colesterol: Al igual que otros alimentos griegos, también es rica en vitaminas que apoyan las reacciones metabólicas. Por lo tanto, se le atribuye propiedades anti-colesterol

Marca

Masía Constante

Masía Constante es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la apicultura desde hace casi dos décadas.

Una pasión por este mundo que conocía desde pequeño, ya que sus abuelos tenían colmenas para tener miel en casa, ha llevado a Andrés y Pili a emprender este negocio y en la actualidad están establecidos en el sector con una producción propia de polen, propóleo y miel de diferentes tipos de floración así como la compraventa de enjambres, colmenas y material apícola a otros apicultores.

Desde Culla, pueblo del interior de Castellón y considerado uno de los pueblos más bonitos de España, trasladan sus colmenas por gran parte del territorio nacional en busca de la floración según la época del año en la que se encuentran.

Tamaño

975gr, 475gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad