Masía Constante

Masía Constante es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la apicultura desde hace casi dos décadas.

Una pasión por este mundo que conocía desde pequeño, ya que sus abuelos tenían colmenas para tener miel en casa, ha llevado a Andrés y Pili a emprender este negocio y en la actualidad están establecidos en el sector con una producción propia de polen, propóleo y miel de diferentes tipos de floración así como la compraventa de enjambres, colmenas y material apícola a otros apicultores.

Desde Culla, pueblo del interior de Castellón y considerado uno de los pueblos más bonitos de España, trasladan sus colmenas por gran parte del territorio nacional en busca de la floración según la época del año en la que se encuentran.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad