Trufa Negra de Penyagolosa

50.00 260.00  IVA incluido

Trufa negra o Tuber Melanosporum, cultivadas por la empresa familiar, Trufas de Atzeneta, da un increíble sabor y aroma a cualquier plato que se lo añadas.

Este oro negro delicia de nuestros montes lo recolectamos con la ayuda de nuestros perros entre los meses de noviembre a marzo en nuestros campos a los pies de Penyagolosa, en la provincia de Castellón.

100% Natural; Recolección y preparación manual.

En unos días empezamos la campaña, reserva ahora tu Trufa Negra de Penyagolosa.

 

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

La trufa negra es un hongo que se desarrolla bajo el suelo en las raíces de las encinas. Empieza a formarse a principios de verano y alcanza su madurez con el frío del invierno. La temporada empieza en diciembre y acaba a mediados de marzo. Es un producto natural y ecológico, muy valorado por los grandes chefs.

A los pies de Penyagolosa y en la comarca del Maestrat es donde recolectamos nuestras excelentes trufas. Los perros, con su agudo sentido del olfato, nos marcan la posición del hongo y nosotros las extraemos manualmente. Luego se cepillan para eliminar restos de tierra y se envían al cliente.

En Trufas de Atzeneta somos productores de nuestra propia trufa negra (Tuber Melanosporum). La cual seleccionamos una a una para garantizar la máxima calidad.

Del campo a tu mesa

Peso

30gr., 60gr., 100gr., 150gr., 250gr.

Marca

Trufas de Atzeneta

Trufas de Atzeneta es una empresa familiar, con tres generaciones de buscadores de trufa. A los pies del Penyagolosa y en la comarca del Maestrat es donde recolectamos nuestras excelentes trufas. Los perros, con su agudo sentido del olfato, nos marcan la posición del hongo y nosotros las extraemos manualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad