Frutos secos

Las almendras y avellanas son dos de los frutos secos más nutritivos y naturales que existen, ya que contienen muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Las posibilidades de uso en la gastronomía son infinitas, tanto en platos salados como dulces, como demuestra la propia gastronomía local.

El cultivo de la almendra es característico de la zona de Penyagolosa, cuyo territorio agreste, con grandes desniveles, presenta un paisaje espectacular en pleno invierno durante la floración de los almendros.  Entre todas las variedades de almendra destaca por su calidad la Marcona, considerada como la reina de las almendras. 

El cultivo de los almendros y avellanos es totalmente natural, lo que implica cosechas con volúmenes muy desiguales entre unos años y otros, pero siempre con una calidad extraordinaria del producto.

Del Almendro a tu Mesa.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de compra

Marcas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad