La almendra tostada con sal se elaborada artesanal en nuestro obrador de Atzeneta, a partir de almendra de la variedad marcona producida en la explotaciones agrícolas de nuestros asociados, que ha sido sazonada con sal y luego tostada por eso le da un sabor distintivo y puede hacer que la almendra sea aún más apetecible como aperitivo o como ingrediente en una variedad de platos. La combinación de la almendra tostada con sal puede realzar el sabor natural de la almendra.
La almendra Marcona es una variedad de almendra originaria de España, muy valorada por su sabor, tamaño y textura. Es conocida por ser más redondeada y más suave que otras variedades de almendras, y también es un poco más dulce y menos amarga. Esto hace que las almendras Marcona sean populares para comerlas crudas, tostadas o como parte de dulces y postres.
Las almendras Marcona también son apreciadas por su versatilidad en la cocina. Se pueden usar en una variedad de platos, desde ensaladas hasta platos principales, y también se pueden picar o triturar para usarlas como ingrediente en salsas y aderezos. También son un ingrediente clave en platos tradicionales de la cocina española, como el turrón y el mazapán.
La almendra Marcona es considerada una de las almendras más premium del mundo.
Información Nutricional (por 100g)
- Valor Energético: 2.842KJ / 687 Kcal
- Grasas: 61,00g
- De las cuales Saturadas: 5,30g
- Hidratos de Carbono: 10,80g
- De los cuales Azucares 2.10g.
- Proteínas: 23,60g
- Sal: 0,868g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.