13.95  IVA incluido

Almendra Marcona con Piel. Variedad Autóctona muy apreciada por su dulce sabor y un buen tamaño del grano. Ideal para tomar al natural o tostadas. 100% Natural.

Calidad Premium.

Origen: España, Provincia Castellón.

Envase: 1Kg

Producto alérgeno.

SKU: MARC16_PIEL Categoría: Etiqueta:

La Almendra Marcona se caracteriza por su fruto de buen tamaño y de forma redondeada, de sabor dulce y un elevado índice de aceites grasos, por encima del resto de variedades, beneficiosos para la salud, al ser monoinsaturados, por lo que ayuda a reducir y controlar el nivel de colesterol.

Estas características sitúan a la Almendra Marcona entre las más caras y demandadas por la industria repostera y turronera; también, al tener en su composición menos aceite, se suele destinar a la producción de almendras fritas.

Las propiedades benéficas, tanto de la almendra como de algunas partes del árbol que la produce, son conocidas desde hace siglos. Se ha utilizado en medicina, en cosmética y, lógicamente, como fuente de alimentación por su alta carga energética: 579 kcal cada 100 gramos. Contiene índices muy altos de hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Incluso en las últimas décadas se emplea la cáscara de almendra como fuente de energía por su enorme poder calorífico.

Marca

DePenyagolosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad