AOVE ARBEQUINA

6.50 10.50  IVA incluido

AOVE ARBEQUINA, Aceite de Oliva Virgen Extra suave, elaborado a partir de las aceitunas de la variedad Arbequina cultivadas en las explotaciones de los socios de la S.A.T nº 585 – La Atzenetina de Atzeneta del Maestrat;

Obtenido directamente de aceitunas de la variedad Arbequina, y extraído sólo mediante procedimientos mecánicos. Cosecha 2021. Producción limitada.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

AOVE Arbequina Magia de Penyagolosa, es un aceite de oliva virgen extra, elaborado y envasado por la SAT núm 585 La Atzenetina de Atzeneta del Maestrat, entidad con más de 50 años de historia y experiencia.

Nuestro AOVE monovarietal extraído de aceitunas de la variedad arbequina se caracteriza por sus notas frutales acentuadas, además es un aceite dulce, sin ningún regusto amargo. Puede picar en garganta, síntoma de su frescura.

En general, el aceite arbequina es el adecuado para quien busca un aceite de oliva virgen extra de sabor suave.

El virgen extra es un elemento esencial de la dieta mediterránea y su consumo conlleva efectos beneficiosos sobre enfermedades cardiovasculares y retrasa los efectos del envejecimiento.

Marca

Magia de Penyagolosa

Magia de Penyagolosa, agrupa a los productos gourmet producidos en exclusiva para el proyecto DePenyagolosa, abanderado por la Cooperativa Agricola Sant Bertomeu d’Atzeneta del Maestrat – Tossals de Penyagolosa Coop.V.

Magia de Penyagolosa es una marca cuyo objetivo es ofrecer productos de máxima calidad elaborados en el territorio de Penyagolosa. Sus valores son la excelencia, la sostenibilidad, los productos naturales y artesanales, la confianza, la calidad y la lucha contra la despoblación.

Magia de Penyagolosa AOVE
Formato

250ml., 500ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad