Cabritillo del Maestrazgo

Cabritillo del Maestrazgo es una empresa familiar con más 20 años dedicados a la cría de ganado caprino, ubicada en la Torre D’en Besora (Castellón), en pleno corazón del Alt Maestrat.

De nuestras cabras, criadas en ganadería propia, obtenemos carne y leche de propiedades excelentes para crear productos de máxima calidad.

Con la mejor carne seleccionada, una receta 100% tradicional y una mimada elaboración a fuego lento durante más de 14 horas, obtenemos un producto exquisito, de sabor y textura inigualable, digno de la más alta cocina.
La leche de estas cabras de raza autóctona es la materia prima de la cual se elaboran toda una extensa variedad de quesos cuidados y artesanales.

Desde los clásicos y conocidos curados y semicurados, hasta excelentes quesos de pasta blanda como el cremoso o el Azul. Todos ellos con un sabor auténtico e inigualable.

Mostrando los 5 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad