Bodega Les Useres

La bodega Les Useres se encuentra en la hermosa comarca de l’Alcalatén (Castellón), en una zona situada entre las últimas estribaciones del macizo del Peñagolosa y la rambla de la Viuda, que forman un pequeño valle con un microclima especial para el desarrollo del cultivo de la vid.

Los orígenes de la bodega se sitúan en el año 1960. Aunque en su fundación fue una de las bodegas más pequeñas de la zona, el esfuerzo permanente, mucha perseverancia, paciencia, un continuo de inversión y muchas ganas de hacer las cosas bien ha permitido que perdure hasta estas fechas superando la gran dificultad que supuso para la provincia de Castellón la reconversión varietal de las viejas cepas de híbridos productores directos.

En la actualidad, la sociedad agrupa a 86 socios viticultores, los cuales cultivan y aportan las uvas de un total 135 Ha. de viñedo, cultivadas con diferentes variedades, que son la base de la producción de sus genuinos vinos.

La bodega Les Useres ha apostado por la calidad de sus vinos y 86 winegrowers es el resultado. Se controlan todas las fases de la producción, desde el cultivo y la vendimia hasta la elaboración y embotellado y comercialización, salvaguardando así la singularidad de este caldo.

Mostrando los 7 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad