Alvinegre, se trata de un tinto elaborado a partir de dos variedades, Syrah y Merlot, criadas durante nueve meses en barrica nueva de roble americano. En vista destaca por su hermoso color rojo picota con ribetes rubí, limpio y brillante, acompañado con un aroma elegante y suave a tostados, especiados, ahumados y ligeramente balsámicos. En boca es un vino amplio y suave, con buen cuerpo y redondo en boca gracias a sus suaves taninos. La pareja perfecta para acompañar desde un tapeo hasta una buena carne roja.
Esta perdición para los sentidos es posible gracias a la labor de los socios viticultores de la Bodega Les Useres, quienes demuestran año tras año y vendimia a vendimia su esfuerzo e ilusión con cada uno de sus célebres vinos. Sus viñedos se hallan en la comarca de l’Alcalatén, principalmente en el municipio de Les Useres, en un territorio situado entre las últimas estribaciones del macizo del Penyagolosa y la rambla de la Viuda, que conforman un pequeño valle con un clima único para la crianza de sus vides junto al Mar Mediterráneo.
El original etiquetado del vino refleja su puro ADN albinegre, representado con su icónico escudo y los dos colores que acompañan al CD Castellón desde 1922. Asimismo, se puede observar en su parte trasera el himno oficial del club deportivo, cuya historia se remonta a los años veinte: “En el escudo de tu historia Club Deportivo Castellón, una victoria siempre campea temblando al viento de la emoción. Y al desplegarse tus banderas con sus colores bajo el sol a la memoria llega la gloria del viejo campo del Seguiol ¡Pam, Pam, Orellut!”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.