29.95  IVA incluido

Castelló Ruta de sabor, llévate a tu casa un lote de productos de proximidad y calidad compuesto por:

  • Pack Aceite Oliva Virgen Extra Magia de Penyagolosa ®. Selección y Arbequina. 250ml.
  • Vino El Pelegrí.
  • Turrón de Chocolate Turrones Barberá 300gr.
  • Queso Madurado de Oveja 400gr. Lácteos Els Masets SL.

Aprovecha para conocer los productos de la provincia de Castellón, a un precio ¡increible!

Castelló Ruta de Sabor, llévate a tu casa un lote de productos de proximidad y calidad, compuesto por:

  • AOVE Magia de Penyagolosa®Pack 2 botellas (Selección, Arbequina) es un aceite de oliva virgen extra elaborado y envasado por la SAT núm 585 La Atzenetina de Atzeneta del Maestrat, entidad con más de 50 años de historia y experiencia.
  • Vino El Pelegrí. Bodega Les Useres ha querido elaborar un vino que conectase con las emociones y las tradiciones de nuestro pueblo. Un vino que recogiese una de los rasgos más especiales, bonitos y característicos del mismo: la peregrinación de “Els Pelegrins de Les Useres”
  • Turrón de Chocolate Turrones Barberá 300gr. La mezcla de las almendras marconas calidad Suprema con el Chocolate, nos ofrecen un auténtico tesoro para nuestro paladar. Elaborado artesanalmente por la familia Barberá, tradición turronera desde 1867.
  • Queso Madurado de Oveja 400gr.elaborado artesanalmente por Lácteos Els Masets, empresa familiar con más de 40 años dedicada a la cría de ganado ovino. Este queso es, en el paladar, una conjugación perfecta de sabores, con toques levemente ácidos al principio.

Aprovecha para conocer los productos incluidos en Castelló Ruta de Sabor, marca de calidad gastroturística impulsada por la Diputación Provincial de Castellón, a un precio ¡increible! 

Marca

DePenyagolosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad